Neymar, en su mejor momento, inicia un nuevo sueño con Brasil en Qatar 2022

Un Neymar más maduro y con números extraordinarios, llega al debut frente a una interesante Serbia en el debut en Qatar 2022.

Esta tarde, Brasil con Neymar a la cabeza inicia su camino en Qatar 2022. Tras 20 años de su última conquista de la Copa del Mundo en Korea Japón 2002, ahora el plantel carioca tiene de sobra argumentos para creer en la tan ansiada sexta estrella.

El primer escollo escollo del scracth será una interesante selección Serbia que cuenta con dos temibles delanteros que juegan en la más alta competencia a nivel mundial. Vlahović y Mitrovic guiarán a “Las Águilas Blancas” ante la gran favorita Brasil.

Neymar llega en su mejor momento a Qatar 2022, en esta temporada el crack brasileño registra muy buenas estadísticas a comparación de su llegada a mundiales pasados.

Suma 15 goles y 12 asistencias en 20 partidos, concretamente en 1.624 minutos; es decir, produce un gol cada 60,14 minutos. Ni Kylian Mbappé ni Leo Messi igualan este registro.

Hace no tanto, con la irrupción de Vinicius Junior, incluso se debatió quién debía ocupar el carril izquierdo del ataque y quién sería el futbolista más determinante en Qatar.

Las dudas se despejaron y ahora solo existe unanimidad: Neymar, como es lógico, es señalado el referente de una plantilla citada con la gloria. El crack del PSG llega en un momento de madurez que será de mucha ayuda para los dirigidos por Tité.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 12:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR