Luis Advíncula anuncia que deja la selección peruana tras el repechaje

¡Cabeza arriba, Lucho! El lateral de la 'Blanquirroja' se mostró muy apenado por lo ocurrido durante los penales en el Perú vs. Australia.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores peruanos que perdió uno de los penales en la tanda de penales ante Australia, con la cual nuestra selección se quedó fuera del Mundial Qatar 2022. El defensor de la ‘Bicolor’ se mostró muy dolido por lo ocurrido y no pudo contener las lágrimas.

Minutos después del partido, el lateral derecho de Boca Juniors anunció que dará un paso de la ‘Blanquirroja’. Todavía en caliente, Advíncula se mostró muy apenado por lo sucedido durante el encuentro y se disculpó con sus compañeros y con la hinchada peruana.

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección”, escribió el lateral.

El defensor afirmó “no tener fuerzas” para afrontar lo que viene con la ‘Blanquirroja’ y agradeció a los demás jugadores que conforman la selección. En su trayectoria con el ‘Equipo de todos’, Advíncula suma 107 partidos, siendo vital en los procesos rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022.

Imagen

TE PUEDE INTERESAR