Ecuador envía mensaje de apoyo a la selección peruana tras caída ante Australia

Pese a la derrota en el duelo contra los 'Socceroos', la 'Tri' destacó la "garra sudamericana" que demostró el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Perú sufrió un duro revés al caer por penales ante Australia el último lunes, despidiéndose de su última chance para acudir al Mundial Qatar 2022. Tras el empate en los 120 minutos, los ‘Socceroos’ vencieron 5 a 4 en los remates desde los 12 pasos.

En adelante, los dirigidos por Ricardo Gareca recibieron miles de mensajes de apoyo por parte de exjugadores, futbolistas y, principalmente, los hinchas, quienes no olvidan las alegrías que la ‘Blanquirroja’ nos ha otorgado en los últimos siete años.

Entre los mensajes llegó el de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien se dirigió a nuestra selección y le dedicó sentidas palabras luego de la derrota frente a la selección de Oceanía. “¡Lo dejaron todo en la cancha!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

“El fútbol, como la vida, da revanchas. ¡Gracias por ser el ejemplo de la garra sudamericana!” finaliza el mensaje de la ‘Tricolor’, que disputará el grupo A del Mundial de Qatar ante el anfitrión, Senegal y Países Bajos. Justamente, Ecuador abrirá el torneo ante la selección qatarí el 21 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR