Cómo va el partido entre Francia y Dinamarca: conoce quién va ganando

Las selecciones de Francia y Dinamarca se enfrentan por la segunda fecha del Grupo D.

Las selecciones de Francia y Dinamarca se enfrentan por la segunda fecha del Grupo D de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar los primeros 45 minutos del partido, los europeos empatan sin goles en el estadio 974.

Una de las jugadas más claras del primer tiempo llegó a través de Adrien Rabiot, quien conectó el balón de cabeza tras un centro perfecto de Ousmane Dembélé, pero el remate fue atajado por Kasper Schmeichel.

Posterior a esta acción, fue la selección de Francia la que dominó el ritmo de partido con el juego colectivo que generó su equipo plagado de estrellas. Pese a esto, Dinamarca se mantuvo ordenada en cada intentó por dañar su portería, evitando que el marcador se mueva.

Con este resultado momentáneo, los galos se ubican en el primer lugar del Grupo D con cuatro puntos. Australia se sitúa en el segundo puesto con tres puntos. El tercer lugar es para Dinamarca con dos puntos. Finalmente, Túnez queda relegado a la última posición de la tabla.

Alineaciones de Francia y Dinamarca

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernandez; Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antonie Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Victor Nelsson, Andreas Christensen; Rasmus Kristensen, Pierre-Emile Hojbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle; Jesper Lindstrom, Andreas Cornelius; Mikkel Damsgaard.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 12:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR