Cómo va el partido entre España y Alemania: conoce quién va ganando

Las selecciones de España y Alemania se enfrentan por la segunda fecha del Grupo E.

Las selecciones de España y Alemania se enfrentan por la segunda fecha del Grupo E de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del juego, las escuadras europeas se van al descanso con el marcador igualado sin goles.

La jugada más peligrosa de los primeros 45 minutos llegó a través de Antonio Rudiger, quien con un potente remate de cabeza venció la portería que custodia Unai Simon. Para su mala fortuna, el árbitro terminó invalidando la acción por posición adelantada.

Posterior a esto, fue la selección de España la que controló el ritmo del partido. Con un impresionante juego colectivo, el equipo de Luis Enrique intentó llegar a la portería de Manuel Neuer, pero el equipo alemán se mantuvo sólida en defensa y evitó que el marcador se mueva.

Con este resultado momentáneo, España se coloca como líder del Grupo E con cuatro puntos. El segundo lugar lo comparten las selecciones de Japón y Costa Rica con tres unidades. Finalmente, Alemania queda relegada al fondo de la tabla con un punto.

Alineaciones de España y Alemania

España: Unai Simon, Daniel Carvajal, Rodrigo, Aymeric, Jordi Alba, Pablo Gaviria, Sergio Busquest, Pedri, Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo.

Alemania: Manuel Neuer, Niklas Sule, Antonio Rudiger, Thilo Kehrer, David Raum, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Serge Gnabry, Thomas Muller y Jamal Musiala.

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 2:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR