Cómo va el partido entre Brasil y Suiza: conoce quién va ganando

Las selecciones de Brasil y Suiza se enfrentan por la segunda fecha del Grupo G

Las selecciones de Brasil y Suiza se enfrentan por la segunda fecha del Grupo G de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del encuentro, sudamericanos y europeos empatan sin goles en el estadio 974 de la ciudad de Doha.

La jugada más clara del partido llegó a través de Vinicius Junior, quien remató al arco de Yann Sommer tras un perfecto centro de Raphinha que lo dejó a puertas del gol. Para su mala fortuna, el disparo fue rechazado por el portero de Suiza.

Posterior a esta jugada, fue Brasil quien generó la mayor cantidad de acciones de peligro, pero la defensa europea se mantuvo sólida y evitó que los sudamericanos puedan marcar el primer gol del compromiso.

Con este resultado momentáneo, Brasil y Suiza se mantienen como líderes del Grupo G con cuatro puntos. En tanto, Camerún y Serbia quedan relegados en la tabla con un punto.

Alineaciones de Brasil y Suiza

Brasil: Alisson; Eder Militao, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison, Vinicius Junior.

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodriguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder; Djibril Sow, Ruben Vargas, Breel Embolo.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 11:59 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR