Cómo va el partido de Inglaterra Estados Unidos: conoce quién va ganando

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B.

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del juego, ingleses y estadounidenses empatan sin goles en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

La jugada más peligrosa de los primeros 45 minutos estuvo en los pies de Christian Pulisic, quien con un potente remate intentó sorprender a Jordan Pickford. Para su mala fortuna, el remate terminó estrellándose en el poste.

A lo largo de este primer episodio, Estados Unidos fue la selección que generó la mayor cantidad de acciones de gol. A través de Sergiño Dest, Christian Pulisic, Haji Wright y Timothy Weaht, la escuadra estadounidense generó peligro en área inglesa, aunque los dirigidos por Gareth Southgate defendieron con inteligencia.  

Con este resultado momentáneo, Inglaterra se mantiene en la punta del Grupo B con cuatro puntos. En el segundo lugar se ubica Irán, quien derrotó a Gales en los minutos finales del duelo que se disputó este 25 de noviembre. Finalmente, estadounidenses y galeses quedan relegados con dos puntos.

Alineaciones de Inglaterra y Estados Unidos

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Harry Maguire, John Stones, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Mason Mount, Reheen Sterling; Harry Kane.

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Tyler Adams, Yunus Musah, Weston McKennie; Christian Pulisic, Haji Wright y Timothy Weaht.

25 Noviembre 2022

Actualizado el : 25 Noviembre 22 | 3:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR