Cómo va el partido de Corea del Sur y Ghana: conoce quién va ganando

Las selecciones de Corea del Sur y Ghana se enfrentan por la segunda jornada del Grupo H.

Las selecciones de Corea del Sur y Ghana se enfrentan por la segunda jornada del Grupo H de la copa del mundo Qatar 2022. Tras finalizar la primera mitad del juego, los africanos se imponen con un contundente 2-0 en el Education City Stadium de la ciudad de Rayyan.

El primer gol del partido llegó a través de Mohamed Salisu Abdul Karim al minuto 24. La acción se generó tras una jugada colectiva que terminó en un centro al área que fue aprovechado por el central de 23 años. El balón fue imposible de atajar para Kim Seung-Gyu.

Poco después, Ghana volvió a celebrar gracias a Mohammed Kudus. A los 34 minutos, un centro de tiro libre fue conectado por volante de 22 años, quien con golpe de cabeza alejó el balón de las manos del portero coreano.

Con este resultado momentáneo, Ghana se coloca junto a Portugal como líder del Grupo H, dejando relegados a Corea del Sur y Uruguay al fonde la tabla con un punto. Aunque, la escuadra charrúa puede revertir su situación en el grupo cuando se enfrente a los lusos hoy en el estadio Lusail.

Alineaciones de Corea del Sur y Ghana

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu – Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su, Jung Woo-Young, Hwang In-Beom – Kwon Chang-Hoon, Jeong Woo-Yeong, Son Heung-Min, Jo Gyu-Seong

Ghana: Lawrence Ati, Tarip Lampey, Daniel Amartey, Mohammed Salisu, Gideon Mensah, Mohammed Kudus, Thomas Partey, Salis Abdul-Samed, André Ayew, Jordan Ayew, Iñaki Williams.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 8:56 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR