Brasil vs. Suiza: ¿Neymar acompañará al ‘scratch’ en su segunda presentación en Qatar 2022?

Segunda presentación de Brasil en Qatar 2022. Tras la contundente victoria ante Serbia, el scratch busca sellar su clasificación a octavos de final ante la selección de Suiza.

Si bien Richarlison fue el gran protagonista en la última jornada del pentacampeón, lo que ocurrió con Neymar Jr. no pasó desapercibido. Una esguince en el tobillo lo margina de lo que resta de fase de grupos, pero aún con esperanza de llegar recuperado para los octavos de final.

Para el choque ante Suiza, el cuerpo técnico comandado por Tite dispuso que Neymar no acompañe al resto del plantel en el 974 Stadium de Doha para el vital choque ante los helvéticos.

Neymar se quedará en el hotel recuperándose de la lesión de tobillo que se hizo en el partido ante Serbia en la primera jornada del Grupo G. Quien si acompañará a la verdeamarela será Danilo.

El lateral derecho también tocado del tobillo y que no ha podido entrar en la convocatoria contra los suizos podrá estar en las tribunas.

Palabra de Tité

“Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, porque no estoy en esa posición. Nosotros creemos que estarán disponibles para jugar”, señaló en conferencia de prensa.

“Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene. Neymar es un jugador excepcional, pero confiamos en todos”, agregó el estratega.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 11:30 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR