Brasil vs Corea del Sur: ¿Neymar formará parte del 11 titular?

¿Neymar sumará minutos en la decisiva llave ante Corea del Sur por los octavos de final de Qatar 2022?

Neymar tiene una cuota pendiente con Brasil y tras su lesión en el debut ante Serbia, el 10 del scratch viene recuperándose de la mejor manera.

El último fin de semana, en redes sociales, Neymar mostró su optimismo de estar junto a Brasil en la decisiva llave de octavos de final, donde enfrentarán a Corea del Sur.

“Me siento bien, sabía que lo estaría ahora”, escribió acompañando su mensaje con una foto de brazos abiertos, sonriendo y mirando al cielo.

Tite confía en la recuperación total de Neymar

El último fin de semana, Neymar se entrenó por primera vez con balón tras la fuerte lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el primer partido contra Serbia.

“Nosotros, mi cuerpo técnico y yo, pagamos el precio de ser mejores, pero no el de la salud. Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio”, comentó Tite.

“Se va a entrenar hoy por la tarde y estará en el partido. Va a hacer trabajo específico, así que no puedo anticipar ninguna situación. Entrenará y si está bien, jugará”, manifestó Tite tras el último entrenamiento con Brasil.

Posible alineación de Brasil

Alisson – Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva (cap.), Danilo – Casemiro, Paqueta – Raphinha, Rodrygo (o Neymar), Vinicius – Richarlison. DT. Tite. (por confirmar).

5 Diciembre 2022

Actualizado el : 5 Diciembre 22 | 11:17 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR