Brasil: ¿Sustancias prohibidas? Polémica acción entre Casemiro y Neymar se viraliza en redes

Nada pasó desapercibido en la goleada de Brasil ante Corea del Sur y se tejieron diversas versiones tras la acción entre Casemiro y Neymar.

Si bien las cámaras y flashes tuvieron como foco principal la contundente goleada de Brasil por 4-1 frente a Corea del Sur en el marco de los octavos de final de Qatar 2022. Otra acción no pasó desapercibida durante el encuentro entre el scratch y el cuadro asiático.

La imagen que se viralizó en redes tuvo a Casemiro y Neymar como protagonistas. ¿Qué le puso el mediocampista al delantero en su nariz? Con la innumerable cantidad de cámaras en cada partido resulta difícil que una jugada que genere controversia pase desapercibida.

Resulta que antes del comienzo del compromiso, Casemiro le tocó la nariz a Neymar y luego lo abrazó; la secuencia se repitió en el segundo tiempo, cuando el mediocampista le miró fijo la nariz al delantero y se la volvió a tomar de manera poco discreta.

La realidad es que se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz al 10 de Brasil y a Raphinha. La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración, además de ayudar a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores.

Neymar ya había usado esa medicación en el Mundial Rusia 2018. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz.

6 Diciembre 2022

Actualizado el : 6 Diciembre 22 | 1:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR