¡Argentina campeón del mundo! En tanda de penales se impuso 4-2 a Francia

Lionel Messi y compañía se llevaron la gloria. En los 120 minutos empataron 3-3 en gran partido que fue transmitido por Latina.

La seleccción de Argentina venció 4-2 en tanda de penales a su similar de Francia (tras empatar 3-3 en tiempo reglamentario) en partido válido por la gran final y se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Este encuentro se desarrolló en el Estadio Lusail. Este gran choque fue trasmitido a todo el país por Latina a través de su señal de TV, página web y app.

Luego de unos primeros minutos con dominio de Argentina, una escapada por izquierda de Ángel Di María terminó con una rápida incursión al área donde fue trabado. El árbitro decretó penal, el cual fue transformado en gol por Lionel Messi a los 23 minutos.

Luego del tanto, Argentina siguió manteniendo el dominio de las acciones. Francia tuvo una que otra aproximación, pero justo de una de estas se generó un rápido contragolpe de los albicelestes. Una rápida combinación en la que participaron Lionel Messi y Julián Álvarez, el balón le quedó a Ángel Di María que llegaba solo por izquierda y con un toque colocado marcó el 2-0 para los sudamericanos a los 36 minutos.

En el segundo tiempo, Argentina parecía tener todo controlado, sin embargo, bastaron dos errores para que aparezca la gran figura de Francia, Kylian Mbappé. Primero un penal en contra de Randal Kolo Muani, fue trasformado en gol por el 10 francés a los 80 minutos.

Y apenas un minuto después, Argentina perdió una pelota en el mediocampo generando el rápido contragolpe de los galos que terminó con un pase hacia Kylian Mbappé, quien definió con un fuerte derechazo para anotar el 2-2.

Ya en los suplementarios, Francia dominó los primeros minutos hasta que el DT argentino hizo cambios que refrescaron el ataque albiceleste. Es así que a los 108 minutos, una gran jugada en ataque terminó con el disparo de Lionel Messi que pareció ser sacado sobre la línea por un defensor, pero la pelota terminó por entrar completa decretándose el Argentina 3-2 Francia.

Y cuando todo era ataque de Francia en busca del empate, un disparo de fuera del área dio en la mano de un argentino dentro del área, decretándose el penal a favor de los galos. Kylian Mbappé se paró adelante de la pelota y marcó el definitivo 3-3 con un fuerte y esquinado remate.

Ya en tanda de penales, Argentina logró imponerse 4-2 y se consagró por tercera vez campeón mundial. Los franceses arrancaron pateando y lo hicieron por intermedio de Kylian Mbappé (marcó, 1-0), Kingsley Coman (falló, 1-1), Aurélien Tchouaméni (falló, 1-2) y Randal Kolo Muani (marcó, 2-3).

En tanto, para los albiceleste dispararon Lionel Messi (anotó, 1-1), Paulo Dybala (anotó, 1-2), Leandro Paredes (anotó, 1-3) y Gonzalo Montiel (anotó, 2-4).

La previa del Argentina vs Francia

La Final del Mundial Catar 2022 está a la vuelta de la esquina, después de casi un mes de intensa competición, las selecciones de Argentina y Francia disputan el partido final de Qatar 2022, este domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail.

La “Albicelestebuscará su tercer campeonato mundial de la mano de Lionel Messi, luego de vencer cómodamente a Croacia por 3-0 en las semifinales, mientras que Francia la vigente campeona del mundo y favorita de Qatar 2022, quiere convertirse en la tercera bicampeona en mundiales consecutivos desde Brasil en 1958 y 1962, los comandados por Kylian Mbappé vienen de eliminar a la “Sorpresa” del mundial 2022, la selección de Marruecos por 2 a 0.

Argentina y Francia se juegan su tercera estrella en la final del mundial 2022, por lo que no puedes todos los detalles de este partido en la siguiente nota con los horarios, alineaciones, árbitro, estadio, ceremonia de clausura, datos de ambos equipos y dónde ver en vivo el Argentina Francia final 2022 en Perú

Argentina vs Francia latina en vivo

¿A qué hora juega Argentina con Francia por al final del mundial?

La gran Final del Mundial Catar 2022, entre Argentina y Francia comenzará a partir de las 10:00 horas de Perú en vivo por la señal de Latina Televisión, este domingo 18 de diciembre.

No obstante, la ceremonia de clausura empezará 2 horas antes del partido final entre Argentina y Francia. La celebración que cerrará la Copa del Mundo Catar 2022, podrás disfrutarla en directo por Latina Televisión en todo el territorio peruano.  

Si no quieres perderte ningún detalle de la Final de Qatar 2022, te dejamos todos los horarios del Argentina vs Francia para Perú, y el resto de países a continuación:

  • Perú: 10:00 AM
  • Argentina: 12:00 PM
  • Brasil: 12:00 PM
  • Bolivia: 11:00 AM
  • Colombia: 10:00 AM
  • Chile: 11:00 AM
  • Ecuador: 10:00 AM
  • Estados Unidos: 8:00 AM
  • España: 16:00 PM
  • México: 9:00 AM
  • Paraguay: 11:00 AM
  • Uruguay: 12:00 PM
  • Venezuela: 11:00 AM
  • Qatar: 18:00 PM

Final de Qatar 2022: ¿En qué estadio se jugará el Argentina y Francia?

El último partido del Mundial Catar 2022, se disputará en el Estadio de Lusail este domingo 18 de diciembre, dónde argentinos y la vigente campeona buscarán su tercera Copa del Mundo en la Ciudad de Lusail.

El Estadio Nacional de Lusail fue construido especialmente para la Copa del Mundo Catar 2022, siendo el recinto deportivo de este mundial con mayor capacidad, ya que cuenta con un aforo de hasta 80.000 espectadores

La “Albicelestejugará su quinto partido en el Estadio Nacional de Lusail, el inicio del sueño mundialista de los sudamericanos comenzó en este recinto deportivo con la dolorosa derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita, sin embargo sus siguientes tres participaciones en esta sede Qatar 2022, lograrían 3 victorias ante México (Fase de Grupos), Países Bajos (Cuartos de Final), y Croacia (Semifinales). 

Por su parte, la selección de Francia será la primera y última ocasión en que dispute un partido de Qatar 2022 en el Estadio Icónico de Lusail.

Estadio del Argentina y Francia

Aquí te dejamos todos los partidos que se han celebrado en el Estadio Lusail Qatar 2022, y sus resultados:

  • Argentina 1-2 Arabia Saudita / 22 de noviembre / Grupo C
  • Brasil 2-0 Serbia / 24 de noviembre / Grupo G
  • Argentina 2-0 México / 26 de noviembre / Grupo C
  • Portugal 2-0 Uruguay / 28 de noviembre / Grupo H
  • Arabia Saudita 1-2 México / 30 de noviembre / Grupo C
  • Camerún 1-0 Brasil / 2 de diciembre / Grupo G
  • Portugal 6-1 Suiza / 6 de diciembre / Octavos de Final
  • Países Bajos (3) 2-2 (4) Argentina / 9 de diciembre / Cuartos de Final
  • Argentina 3-0 Croacia / 13 de diciembre / Semifinal 
  • Argentina vs Francia / 18 de diciembre / Final de Qatar 2022

¿Cómo llega Argentina a la Final Qatar 2022?

La selección de Argentina viene de realizar su mejor presentación en Qatar 2022, luego de propinarle una goleada a Croacia por 3 a 0 en las semifinales de la Copa del Mundo de Catar. Dónde Lionel Messi deslumbró a todo el mundo con sus regates y pases para un sensacional Julián Álvarez, que se despachó con un doblete.  

Lionel Messi adelantaría a la “Albiceleste” con un gol de penal en el 34′, seguidamente anotaría un golazo Julián Álvarez al 39′, luego de llevarse a toda la defensa croata desde medio campo, mientras que al minuto 69′ otro gol del delantero del City sellaría el pasaje a sexta final de Argentina en la historia de los mundiales. 

argentina en la final del mundial qatar 2022

¿Cómo llega Francia a la Final Qatar 2022?

Mientras que la vigente campeona del mundo, tuvo que derrotar a la selección de Marruecos en semifinales, sin duda la revelación del torneo, luego de eliminar a España y Portugal. 

La selección de Francia se adelantó rápidamente con gol de Theo Hernández al 5′, tras un error de la saga marroquí, sin embargo los africanos tendría varias oportunidades para empatar el partido, pero unas excelentes atajadas de Hugo Lloris no permitirán la caída del aro francés, y para el minuto 79′ una buena jugada de Mbappé habitaría Kolo Muani que le daría el último golpe a la digna selección de Marruecos, y que sería el 2 a 0 definitivo para los franceses. 

Francia en la final del mundial qatar 2022

Alineaciones de Argentina vs Francia Final Mundial 2022

Falta muy poco para el comienzo de la final del mundial 2022, y todos estamos atentos a las posibles alineaciones del Argentina vs Francia de este domingo 18 de diciembre, sobre todo por algunas posibles bajas que puede enfrentar el equipo de Didier Deschamps, debido al “Virus del Camello” que azota a la concentración francesa en los últimos días.

La Gripe del Camello ataca a la selección de Francia

Recordemos, que el partido pasado tanto Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, se perdieron las semifinales ante Marruecos, debido a una enfermedad, pero muchos medios locales y franceses presumen que se trata del conocido “Virus del Camello”, un tipo de gripe que afecta las vías respiratorias y causante de varios síntomas de malestar. 

Sin embargo, Didier Deschamps comentó sobre la salud de ambos jugadores lo siguiente: “Tanto Adrien como Dayot estarán este domingo en la final contra Argentina”, también se refirió a la posible alineación de Francia para la final “Todavía no es momento de pensar en los onces para la final, y que no está pensando en un plan anti Messi”. 

Además, en las últimas horas se ha confirmado que el extremo Kingsley Coman, también estaría afectado por la supuesta gripe que ha aquejado a otros dos de sus compañeros. 

Las bajas que si estás confirmadas en el cuadro francés son las Lucas Hernández, que se lesionó en primer partido, y la de Benzema que se retiró unos días antes del debut de Francia en Qatar 2022, sin embargo si los “galos” derrotan a la “Albiceleste”, el delantero del Real Madrid también recibirá su medalla cómo campeón del mundo, ya que no fue retirado de la lista final del combinado francés.

Kingsley Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana en Doha las temperaturas han bajado un poco, y aun así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo, hemos tenido algunos casos de sistemas similares a los de la gripe” comentó el técnico francés.  

El “Papu” Gómez posible baja para la final 

Por su parte, Lionel Scaloni podrá contar con casi todos sus efectivos para la final ante Francia, parece que tanto Rodrigo De Paul y Ángel Di María estarán para el partido definitorio, además de la vuelta de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que no pudieron jugar la semifinal ante Croacia por acumulación de tarjetas. 

La única posible baja del equipo sudamericano, es la de Alejandro Gómez. El “Papu” todavía no está totalmente recuperado de las molestias que sufrió en el partido ante Australia en los octavos de final. 

Alineación de Argentina:

  • Portero: Emiliano Martínez.
  • Defensas: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
  • Delanteros: Lionel Messi y Julián Álvarez.

Técnico: Lionel Scaloni (Argentina)

Alineación de Francia:

  • Portero: Hugo Lloris.
  • Defensas: Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández.
  • Mediocampistas: Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot.
  • Delanteros: Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé y Olivier Giroud.

Técnico: Didier Deschamps (Francia)

Messi vs Mbappé en la Final Mundial Catar 2022

Otro de los grandes duelos que nos dejará la Final de Qatar 2022, será el cara a cara entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos compañeros en el Paris Saint Germain desde 2021, pero que este domingo 18 de diciembre buscarán la tercera estrella para su selección.

Lionel Messi, está haciendo un mundial de en sueño, la “Pulga” ha comentado en varias oportunidades que posiblemente Qatar 2022 sea su última participación en una cita mundialista. En lo que va de la Copa del Mundo, el “10” lleva un total de 5 goles (Empatado con Mbappé en la tabla de pichichi), además de varios premios al mejor jugador del partido.

Por su parte “Donatello” sigue brillando en el Mundial Catar 2022, siendo el estandarte de esta Francia que llega a su segunda final del mundial de manera consecutiva. Mbappé lleva 5 goles en Qatar 2022, otro dato particular es que los “galosestán invictos en todos los partidos que participó Kylian como titular en Copas del Mundo.

Este domingo 18 de diciembre tanto Messi como Mbappé podrían seguir aumentando su legado, el astro argentino de ganar su primera copa del mundo, sin duda cerraría el debate de quién es el mejor en la historia del fútbol, mientras que “Pelésinho” se convertiría en bicampeón del mundo con tan solo 23 años, estando solo 1 mundial de igualar los 3 de Pelé con Brasil.

Este enfrentamiento, también puede decidir la bota de oro del Mundial Catar 2022, y el premio al mejor jugador de esta Copa del Mundo, asimismo podría decantar lo que sería el próximo Balón de Oro que se entregará a finales del año 2023 ¿Quién ganará?

¿Cuál será el árbitro de Argentina y Francia 2022?

A pocos días de la Final del Mundial Catar 2022, todavía no conocemos el árbitro designado por FIFA, para el partido entre Argentina y Francia de este domingo 18 de diciembre. 

Recordemos que desde los cuartos de final mundial 2022, solo 12 árbitros han permanecido en esta cita mundialista, siendo los siguientes:

  • Anthony Taylor (Inglaterra)
  • Daniele Orsato (Italia)
  • Danny Makkelie (Países Bajos)
  • Szymon Marciniak (Polonia) 
  • Abdulrahman Al-Jassim (Qatar) 
  • Muhammad Abdulla Hassan Muhammad (Emiratos Árabes Unidos) 
  • Mustapha Ghorbal (Argelia) 
  • César Ramos (México) 
  • Ismail Elfath (Estados Unidos)
  • Raphael Claus (Brasil)
  • Wilton Sampaio (Brasil) 
  • Jesús Valenezuela (Venezuela)

Sin embargo, de esta lista de 12 colegiados quedan casi descartados el italiano Daniele Orsato y el mexicano César Ramos que dirigieron las semifinales de Qatar 2022. Además, tenemos que sumar al árabe Hassan Muhammad y el venezolano Jesús Valenzuela que participaron cómo cuartos árbitros en cada semifinal. 

Asimismo, la presencia de Argentina en la final del mundial 2022, provoca el casi descarte de los árbitros brasileros Raphael Claus y Wilton Sampaio. Otra duda sería la elección del colegiado de Países Bajos, Danny Makkelie, sobre todo por toda la tensión y polémica en el partido de cuartos de final que enfrentaron neerlandeses y argentinos, y que posiblemente la FIFA prefiere evitar mayores polémicas. 

Por lo tanto, los mejores posicionados para arbitrar la gran final del Mundial Catar 2022 entre Argentina y Francia, serían Anthony Taylor, Danny Makkelie, Szymon Marciniak, Abdulrahman Al-Jassim, Mustapha Ghorbal e Ismail Elfath.

Nota: El nombramiento oficial de árbitro y cuerpo arbitral para el partido final entre Argentina y Francia, se dará a conocer dentro 24 horas, por lo que estaremos actualizando al momento en cuánto sepamos la información oficial de la FIFA. 

Argentina y Francia en Mundiales

La final del mundial 2022, que celebrará este domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, será la cuarta ocasión en que Argentina y Francia se enfrentan en una Copa del Mundo, la primera fue en el Mundial Uruguay de 1930, dónde la “Albiceleste” se llevó la victoria por 1 a 0, y la última en los octavos de final del pasado mundial de Rusia 2018, dónde los “galos” vencieron por marcador de 4 a 3. 

Argentinos y franceses se han enfrentado un total de 12 veces en la historia del fútbol (3 en mundiales de fútbol y 9 amistosos internacionales), dónde los sudamericanos dominan con 6 victorias, mientras que “Les bleus” han cosechado 3 triunfos, además de empatar en otras 3 ocasiones. 

Aquí te dejamos todos los partidos oficiales y resultados entre Argentina y Francia hasta la fecha:

  • Copa del Mundo de Uruguay 1930: Argentina 1-0 Francia (Fase de Grupos)
  • Amistoso Internacional de 1965: Francia 0-0 Argentina 
  • Amistoso Internacional de 1971: Argentina 3-4 Francia
  • Amistoso Internacional de 1971: Argentina 2-0 Francia (Partido de vuelta)
  • Amistoso Internacional de 1972: Francia 0-0 Argentina 
  • Amistoso Internacional de 1974: Francia 0-1 Argentina
  • Amistoso Internacional de 1977: Argentina 0-0 Francia
  • Copa del Mundo de Argentina 1978: Argentina 2-1 Francia (Fase de Grupos)
  • Amistoso Internacional de 1986: Francia 2-0 Argentina
  • Amistoso Internacional de 2007: Francia 0-1 Argentina 
  • Amistoso Internacional de 2009: Francia 0-2 Argentina
  • Copa del Mundo de Rusia 2018: Francia 4-3 Argentina (Octavos de Final)

Nota 1: En el global histórico de los duelos entre ambas selecciones, Argentina lidera con 15 goles a favor por 11 de Francia. 

Nota 2: Los tres empates que han ocurrido entre argentinos y franceses han sido por cero a cero, todos ellos amistosos internacionales. 

Primer enfrentamiento en el Mundial Uruguay 1930 

El primer encuentro entre Argentina y Francia, fue en el Mundial de Uruguay de 1930, cuando compartieron el Grupo 1. Este partido se disputó en el Gran Parque Central de Montevideo, dónde la figura fue el guardameta francés Alex Thépot, que detuvo todos los ataques de la celeste y blanca, hasta que al minuto 81′ Luis Monti consiguió el 1 a 0, gracias a un tiro libre que le daría la victoria a la selección de Argentina.

Un dato curioso de este partido, fue que la gran mayoría de asistentes eran uruguayos que apoyaban a Francia, y buscaban agredir a los jugadores de Argentina. Luego del pitazo final, los aficionados bajaron al terreno de juego y comenzaron a increpar a los jugadores argentinos, el árbitro brasilero Almeida Herrero tuvo que echar a todos del campo, y agregar un tiempo adicional para terminar el partido. 

Partido del Grupo 1 en Argentina 1978

En la época de los 70s se produjeron seis enfrentamientos entre ambas selecciones, el último de ellos fue en el Mundial de Argentina 1978. Sería nuevamente por fase de grupos, y se celebraría en el Estadio Monumental. 

La “Albiceleste” se puso en ventaja gracias al gol de penalti de Daniel Passarella al 45′, sin embargo los “galos” conseguirían el empate con la anotación de Michel Platini al 60′, pero para alegría de los locales, un golazo de Leopoldo Luque al 73′ sellaría la segunda victoria de Argentina contra Francia en mundiales por 2 a 1.

Nota: Después del encuentro ante los franceses, el delantero histórico Leopoldo Luque se enteró de la muerte de su hermano, debido a un accidente de tránsito cuando viajaba a Buenos Aires para ver el partido. 

Octavos de final de Rusia 2018

Hace 4 años, la selección de Francia lograría su primera victoria ante Argentina en mundiales de fútbol, luego de eliminar a los sudamericanos en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los “galos” comenzaron ganando con un gol de Antoine Griezmann de penalti al 13′, pero un golazo de fuera del área de Ángel Di María al 43′ le daría el empate, y la anotación de Gabriel Mercado al 48′ adelantaría al seleccionado argentino. 

Sin embargo, los franceses darían 3 latigazos seguidos con el gol de Pavard al 57′ (elegido el mejor gol del mundial 2018), y el doblete de Kylian Mbappé en el minuto 64′ y 68′, finalmente Sergio “Kun” Agüero descontaría para la “Albiceleste” al 90′, aunque no sería suficiente para evitar el triunfo de Francia por 4 a 3. 

Curiosidades del Argentina vs Francia 2022

  • Argentina jugará su sexta final en una Copa del Mundo, siendo la segunda selección con más finales disputadas, detrás de Alemania (8 finales). La “Albiceleste” buscará su tercer campeonato del mundo, luego de haber sido campeona en 1978 y 1986, sin embargo de caer derrotado ante Francia, se convertiría en el seleccionado con más finales perdidas en mundiales (Igualando a Alemania con 4 derrotas en finales).
  • La selección de Francia disputará su cuarta final en mundiales, todas desde su primera final en la Copa del Mundo de 1998 (1998, 2006, 2018 y 2022). Los galos buscarán su tercer campeonato del mundo, luego de haberse consagrado en 1998 y 2018, también puede convertirse en el tercer seleccionado que logra un bicampeonato en mundiales consecutivos después de Italia (1934 y 1938) y Brasil (1958 y 1962).
  • Los “galos” encarrilan una racha de 10 partidos invictos en mundiales de fútbol contra equipos de CONMEBOL (6 victorias y 4 empates). Más bien, su última derrota ante un equipo sudamericano fue contra Argentina, cuándo cayeron derrotados por 2 a 1 en la primera fase de la Copa del Mundo de 1978, celebrada en tierras argentinas.
  • Será la onceava final de un mundial de fútbol, disputada entre una nación sudamericana y otra europea. Donde los de CONMEBOL han ganado en 7 ocasiones, sin embargo dos de las tres derrotas ante equipos de UEFA, fueron protagonizadas por Argentina (Contra Alemania en 1990 y 2014). Por su parte, la selección de Francia salió victoriosa contra Brasil en la final de 1998, siendo su único duelo en una final de una Copa del Mundo, ante un combinado sudamericano. 
  • La final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, será la cuarta vez que ambas selecciones se enfrenten en una Copa del Mundo. La “Albiceleste” ganó los primeros dos duelos en 1930 y 1978 (Ambos en primera fase), pero cayó derrotada en su último y único partido por eliminación directa ante Francia (En octavos de final en Rusia 2018). 

¿Cuánto paga Argentina vs Francia mundial 2022?

Desde la derrota de Brasil en los cuartos de final de Qatar 2022, las Casas de Apuestas en Perú han puesto cómo favorita para ser campeona a la selección de Francia, no obstante con las victorias y el buen rendimiento que está mostrando la “Albiceleste”, sin duda las diferencias de pago se han acortado a pocos días de la final.

Por los momentos, la victoria de Argentina paga 2.85, mientras que un triunfo de Francia paga 2.78, en caso de que el partido termine en empate se paga a unos 3.10 por apuesta.

Otro tipo apuestas que está tomando fuerza en las Casas de Apuestas en Perú, son los posibles anotadores de la Final de Qatar 2022, aquí te los dejamos:

  • Lionel Messi / Gol paga 2.75 / Probabilidad 36%
  • Kylian Mbappé / Gol paga 3.25 / Probabilidad 31%
  • Lautaro Martínez / Gol paga 4.00 / Probabilidad 25% 
  • Olivier Giroud / Gol paga 4.00 / Probabilidad 25%
  • Julián Álvarez / Gol paga 4.50 / Probabilidad 22%

¿Nuestro pronóstico? Victoria de Argentina por 2 a 1 contra Francia.

¿Dónde ver la repetición del Argentina vs Francia final mundial 2022?

Este domingo 18 de diciembre se paraliza el mundo, cuándo Argentina y Francia disputen la Final del Mundial Catar 2022 ¿No puedes verlo en vivo? ¡No te preocupes! Porque gracias a la web LATINA PLAY, podrás ver la repetición y todos los goles de la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia para todo Perú.

¿Cómo será la ceremonia de clausura de la final del mundial 2022?

La esperada ceremonia de clausura comenzará 2 horas antes de la final entre Argentina y Francia, dónde los cataríes querrán demostrar todo su poder y cultura al resto del mundo, luego de una espectacular inauguración el pasado 21 de noviembre, sin duda las expectativas están bien altas para el próximo domingo 18 de diciembre. 

Por los momentos, solo está confirmada la participación del cantante David Adeleke. No obstante, se espera que los artistas para la clausura del mundial 2022, sean los cantantes Ozuna y Maluma

VIDEO RECOMENDADO

Argentina vs Francia: disfruta de la final del mundial en vivo por Latina y no te pierdas el resultado del partido

18 Diciembre 2022

Actualizado el : 18 Diciembre 22 | 2:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR