Ampliaron la ventaja: De Jong anotó el 2-0 de Países Bajos sobre Qatar

El volante neerlandés aprovechó al máximo un balón muerto en área del combinado local y, tras anticiparse a los defensas, puso el segundo del equipo europeo. Primer tanto en Copas del Mundo.

Impusieron condiciones desde el arranque. Frenkie de Jong marcó el 2-0 de Países Bajos ante Qatar por la fase de Grupos del Mundial FIFA 2022. El volante neerlandés aprovechó al máximo un balón muerto en área del combinado local y, tras anticiparse a los defensas, puso el segundo del equipo europeo.

Primer gol de Frenkie de Jong en copas del mundo y en la presente edición de Qatar 2022. ¿Podrá el joven mediocampista seguir anotando a favor del combinado de Países Bajos y llevar a su selección a instancias decisivas del certamen?

Países Bajos y Qatar integran el grupo A en el Mundial Qatar 2022.
Países Bajos y Qatar integran el grupo A en el Mundial Qatar 2022.

¿Qué necesitan para clasificarse Países Bajos y Qatar mundial 2022?

Los Países Bajos han sumado 4 puntos en sus dos partidos del Grupo A de Qatar 2022, luego de una victoria ante Senegal en la primera fecha, y el empate 1 por 1 ante los ecuatorianos. Por lo que pueden clasificar a los octavos de final del mundial 2022, incluso perdiendo ante Qatar.

De llevarse la victoria por varios goles, la “Naranja Mecánica” será primero de líder y podrá evitar un posible enfrentamiento ante la selección de Inglaterra. Un empate la clasificaría a la próxima ronda, pero deberá esperar que sucede en el Ecuador vs Senegal 2022 para conocer en qué posición.

Mientras que la selección anfitriona de Qatar llega a este partido, sin ninguna esperanza de clasificarse a la Fase Final mundial 2022, debido a que perdió sus dos primeros partidos contra Ecuador y Senegal.

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 29 Noviembre 22 | 11:24 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR