Diego Forlán: “Una pena que Perú no haya clasificado a Qatar 2022”

El exatacante habló en exclusiva con Latina Deportes y expresó su sentir al no ver a la 'Bicolor' en el certamen más importante de naciones.

Todos querían ver a la ‘Bicolor’ en el mundial. Diego Forlán, exdelantero de la Selección de Uruguay, habló en exclusiva con Latina Deportes y expresó su sentir al no ver a Perú compitiendo en Qatar 2022.

Una lástima que Perú, un equipo sudamericano, no se haya clasificado. Espero que para el próximo mundial, certamen en el que habrá más cupos, accedan. Imagínate si de por sí ya eran competitivos, ahora que habrá más cupos lo serán más“, declaró Diego Forlán en exclusiva para Latina Deportes.

Diego Forlán fue Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010.
Diego Forlán fue Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010.

Diego Forlán y el análisis de Uruguay en Qatar 2022

El exdelantero de la ‘Celeste’ habló acerca de las chances que tiene su selección de cara a los octavos de final. Forlán también se dio un tiempo para hablar acerca de los rivales del cuadro sudamericano.

La veo bien (a Uruguay). Tenemos un grupo parejo, aunque nosotros, sea parejo o no, siempre somos competitivos. El primer partido es clave, al ser un grupo igualado, más teniendo en cuenta que juegas con Portugal, que es mejor que el Mundial pasado“, sentenció.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 6:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR