Cayó el primero: Castelletto anotó el 1-0 de Camerún ante Serbia por el Mundial Qatar 2022

El defensor africano aprovechó un pivoteo previo en área de los europeos y a placer anotó el primero del partido.

Se hizo presente en el marcador. Jean – Charles Castelletto marcó el 1-0 en el duelo entre Camerún y Serbia por la fecha 2 en el Grupo G en el Mundial Qatar 2022. El defensor africano aprovechó un pivoteo previo en área de los europeos y a placer anotó el primero del partido.

Es el primer gol de Jean – Charles Castelletto con la Selección de Camerún en la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Podrá el zaguero seguir anotando en el certamen más importante de naciones?

Camerún y Serbia integran el Grupo G en el Mundial Qatar 2022.
Camerún y Serbia integran el Grupo G en el Mundial Qatar 2022.

Camerún vs Serbia: la previa

 Camerún Serbia se ven las caras en el marca de la fecha 2 por el Grupo G en la Copa del Mundo Qatar 2022. Ambas selecciones buscarán adjudicarse sus tres primeros puntos en la fase de grupos, por lo que pelearán palmo a palmo cada balón dividido en el Estadio Al-Janoub.

Camerún llega a este encuentro tras caer por la mínima diferencia ante Suiza en su debut en el Mundial Qatar 2022. En tanto, Serbia no pudo ante Brasil en su estreno en el certamen y terminó perdiendiendo por 2-0.

El pitazo inicial del Camerún vs Serbia 2022, será desde las 5:00 horas de Perú, siendo el primer partido de este lunes 28 de noviembre, y el que habrá la segunda jornada del Grupo G del Mundial Catar 2022.

28 Noviembre 2022

Actualizado el : 28 Noviembre 22 | 6:19 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.
TE PUEDE INTERESAR