MEMES Argentina vs Australia: imágenes graciosas y reacciones que dejó el partido

Todos los caminos conducían a enfrentar a la ‘Scaloneta’ ante los ‘Socceroos’ en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El estadio Ahmad bin Ali era el lugar donde sudamericanos y oceánicos buscaban el mismo objetivo.

El encuentro se vio muy cerrado los primeros minutos. Pese a que el cuadro de Scaloni invitó a salir a los ‘socceroos’, todo hacía indicar que el partido sería como lo estaba proponiendo Australia, fricción y jugar atrás. Una jugada desencadenó todo.

Lionel Messi disputó un balón ante Aziz Behich que terminó con el australiano encarando al crack argentino. Tal fue la discusión -sobre todo por parte de Behich- que el árbitro tuvo que intervenir.

Como si hubiera sido el detonante para que Lionel Messi juegue en serio, a los 35 minutos, Lionel Messi iniciaría una jugada que terminaría en gol argentino ante la inoperancia de toda la defensa australiana que se vio sorprendido por la genialidad de un jugador de época.

El gol le dio un cambio de cara a la ‘albiceleste’ que empezó a conectar mejores pases y atreverse a atacar sin descansos. Australia, por el contrario, tuvo que cambiar de plan de juego y empezar a proponer un ataque más directo.

El inicio del segundo tiempo solo fue una continuación de lo que se había visto la primera parte. La presión alta que había sido clave para complicar durante todo el primer tiempo al equipo de Graham Arnold dio frutos a los 57 minutos cuando Julián Álvarez anotó el segundo gol.

Tras ello, Argentina sólo creció en el partido con más variantes en ataque y una versión de lo que se conoce como la ‘Scaloneta’, hasta que, a los 77 minutos, un disparo de Craig Goodwin que se desvió en Enzo Fernández complicaría los minutos finales del juego.

Pese a que Australia buscó dar el golpe y sorprender, no pudo conseguir el empate y alargar las posibilidades de clasificar a la siguiente fase en los tiempos extras. Australia se quedó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de haber mostrado un gran performance en la fase de grupos.

El duelo no sólo vino de menos a más, sino también nos trajo grandes memes que quedarán en nuestra memoria, sobre todo, porque ahora sí nos dan ganas de bailar.

3 Diciembre 2022

Actualizado el : 3 Diciembre 22 | 4:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR