Erling Haaland y sus espectaculares números en la Premier League

El delantero noruego se mandó con un hat-trick y dos asistencias en la goleada 6-3 frente al Manchester United. ¿Qué récords batió?

Erling Haaland llegó al Manchester City en el último mercado de transferencias.

Está totalmente desatado. Erling Haaland sigue rompiendo cifras en la Premier League junto al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. El delantero noruego se mandó con un hat-trick y dos asistencias en la goleada 6-3 frente al Manchester United, llevándose todos los elogios en el Etihad Stadium.

Haaland tiene, hasta el momento, 14 goles en la Premier League en 8 partidos disputados esta temporada. Asimismo, el delantero noruego es el primer futbolista en anotar 3 tripletes de manera consecutiva como local en el certamen inglés. Todo en apenas 22 años.

Erling hizo lo que ha hecho toda su vida, en el Dortmund, en el Salzburgo, marcar goles. Fueron buenos goles.Es importante para él marcar goles. Tiene un instinto goleador. En el tercero, tiene la calidad suficiente para hacerse fuerte y luego poner el balón en la red. Lo más importante es que se ha adaptado bien y es un tipo humilde“, declaró ‘Pep’ Guardiola sobre el joven futbolista.

Erling Haaland llegó al Manchester City procedente del Borussia Dortmund.
FOTO: Manchester City

Tiene más goles que varios equipos de la Premier League

Erling Haaland sigue demostrando en la actualmente temporada porque fue presentado como el fichaje estrella del Manchester City. En apenas 8 cotejos disputados este año, el noruego lleva 14 dianas, es decir, supera a varios equipos de la Premier League hasta el momento.

El delantero del Manchester City supera en tantos anotados a Chelsea, United, Newcastle, Fulham, Everton, Bournemouth, Leeds, Aston Villa, West Ham, Southampton, Crystal Palace, Wolverhampton, Nottingham Forest y Leicester.

2 Octubre 2022

Actualizado el : 2 Octubre 22 | 10:35 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar