Luis Urruti podría volver a jugar con Universitario después de 6 meses

El extremo merengue se encuentra a disposición de Carlos Compagnucci para ser convocado ante Atlético Grau de Piura.


Foto: Prensa – Universitario

Universitario viene de conseguir 2 victorias consecutivas, la primera por 2-0 ante Alianza Lima y la segunda frente al Sport Boys con gol de Tiago Cantoro en la última jugada del encuentro. Por ello, los de Ate se han metido seriamente a la pelea por el torneo clausura y llegan motivados para el encuentro ante Atlético Grau. Sin embargo, para la U sigue siendo una preocupación que los extremos no estén teniendo goles y asistencias.

Ante ello, Latina Deportes pudo conocer que el atacante Luis Urruti se encuentra apto y a disposición de Carlos Compagnucci para ser convocado frente Atlético Grau por la jornada 12 del Torneo Clausura. No obstante, esta decisión sigue en evaluación por el entrenador de Universitario, ya que planean llevar de a pocos al futbolista uruguayo.

La idea inicial es que lo terminen convocando para que sume minutos entrando desde el banco de suplentes. Sin embargo, una pequeña molestia que pueda sufrir durante la semana, haría que no sea convocado por ser considerando un riesgo para el jugador.

¿Cuando y cómo se lesionó Luis Urruti?

El delantero de Universitario sufrió una rotura de ligamento cruzado y meniscos de su rodilla izquierda en un encuentro ante Deportivo Municipal el pasado 5 de marzo. Tito quiso disputar una dividida con el volante Carlos Ascues y, extrañamente, un mal movimiento le provocó esa lesión en el encuentro que terminó 2-0 a favor de Los Ediles.

Día y hora del Universitario vs Atlético Grau

Merengues y Albos se enfrentan el próximo sábado 17 de setiembre a las 7:00 pm por el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 1:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar