image

Por primera vez el vóley masculino peruano será parte de los Juegos Panamericanos

Lima 2019 14 de Mayo del 2019

Conoce aquí a la selección peruana de vóley masculino, los trabajos que vienen realizando y sus objetivos.

Por: Latina redacción

Una disciplina es tradicional en el Perú, pero solo se ha hecho popular en su rama femenina. Se trata del vóleibol peruano que por primera vez tendrá a su equipo masculino en unos Juegos Panamericanos.

 

Así, al mando del DT Juan Carlos Gala, los seleccionados peruanos buscan afrontar este desafío de la mejor manera. "Somos ambiciosos. Llegar al podio va a ser difícil, pero vamos a tener un equipo aguerrido y que se ha preparado todo un año haciéndolo bien", dijo el entrenador.

 

 

A su turno, Eduardo Romay, el capitán de la selección peruana de vóley, también se pronunció sobre sus expectativas en Lima 2019. "Ya tuvimos la oportunidad de estar en una Copa Panamericana, pero que es diferente a unos Juegos Panamericanos. Llegar a las semifinales sería esperanzador. Todo el equipo está creciendo individual y colectivamente", remarcó.

 

Por el momento, los 24 jugadores preseleccionados vienen trabajando a doble turno en El Olivar de Jesús María. Previo al inicio del torneo, afrontarán cotejos preparatorios ante selecciones de gran nivel como Cuba y Colombia. Tanto el capitán como el DT resaltaron que el objetivo es clasificar a un Mundial.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados