¡Le dijo no a Perú! Matteo Pérez decidió representar a Suecia

El futbolista del Bayern Múnich mantenía comunicación con la FPF. Sin embargo, optó por representar los colores de Suecia por el momento.


Gracias, pero no. Matteo Pérez, futbolista de raíces peruanas, optó por representar los colores de la Selección de Suecia por el momento. Pese a las insistencias de la FPF por verlo junto a la ‘Bicolor’, el defensor del Bayern Múnich antepuso el llamado del combinado europeo.

La Selección Peruana Sub20, liderada por Gustavo Roverano, se encuentra en la búsqueda de futbolistas con doble nacionalidad. Esto, con el objetivo de ampliar el universo de convocados de cara al Sudamericano. La FPF buscó la manera de contactar a Matteo Pérez Vinlöf, talentoso jugador del Bayern Múnich, pero él de momento ha prevalecido el llamado de Suecia.

¿Podrá defender a la Selección Peruana en un futuro?

Si bien Matteo Pérez ha decidido de momento representar los colores de Suecia, esto no le impide ser llamado en un futuro por Perú. El defensor del Bayern Múnich tiene apenas 16 años y puede integrar selecciones juveniles. Caso distinto fuese si llegara a debutar con el combinado absoluto.

¿Quién es Matteo Pérez?

Matteo Pérez Vinlöf es un futbolista de 16 años con ascendencia peruana por su padre. Firmó contrato con el Bayern Múnich a inicios del 2022 y actualmente pertenece a las filas del combinado ‘Bávaro’ sub19. En la presente temporada, ha disputado un total de 5 encuentros por la liga local.

Matteo Pérez firmó por el Bayern Múnich en enero del 2022.

10 Septiembre 2022

Actualizado el : 10 Septiembre 22 | 8:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar