Lamentable: Marco Reus corre el riesgo de perderse un mundial más

En el partido entre Borussia Dortmunt y Schalke 04 que culminó 1-0 a favor de 'Los negriamarillos', Marco Reus sufrió una terrible lesión en el tobillo que lo hizo retirar del partido en camilla. Su presencia en el Mundial Qatar 2022 corre riesgo.

El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el enfrentamiento ante el Schalke 04 en una edición más del Clásico de Ruhr. El atacante alemán conocido como ‘Woody’, tristemente dobló su tobillo en una disputa por el balón con Florian Flick de Schalke y, con lágrimas, fue retirado del partido en una camilla.

Cabe recalcar que Hansi Flick, entrenador de la selección alemana, había incluido a Marcos Reus entre los 24 convocados para los enfrentamientos ante Hungría e Inglaterra por la Liga de Naciones. El seleccionador indicó el día de la convocatoria que estaba en “Modo Copa del Mundo”. Por ende, se decía que Marco Reus podía tener su revancha con Alemania, luego de perder Brasil 2014 e irse eliminado en fase de grupo en Rusia 2018.

De momento no sale un diagnóstico oficial para conocer la gravedad de la lesión de Reus. Sin embargo, los antecedentes de lesiones permiten especular con el peor de los escenarios.

¿Cuando debuta Alemania en el mundial?

El conjunto dirigido por Hansi Flick debuta en el Mundial Qatar 2022 el próximo 23 de noviembre ante Japón a las 8 de la mañana (horario peruano). Cabe recalcar que Alemania se encuentra en el Grupo E donde también comparte grupo con Costa Rica y España.

17 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 5:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR