La selección peruana se juega la chance de ir al mundial de manera directa, según Betsson

Luego del triunfo histórico en Barranquilla, los dirigidos por Ricardo Gareca podrían reconfirmar que están a un paso del mundial con un buen resultado ante el combinado de Ecuador.


Perú está en un momento histórico en la tabla de posiciones al ubicarse en cuarto lugar en zona de clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022. Esta noche enfrentará a Ecuador, quien viene tercero, en un partido que puede definir muchas cosas de cara a futuro.

A falta de 9 puntos por jugarse, las matemáticas dicen que con 4 más podríamos estar en el mundial, es decir, que un triunfo hoy podría acercarnos mucho a esa posibilidad. La Selección tiene la gran baja de Christian Cueva por suspensión, pero la dinámica del grupo es tan positiva que se espera que se pueda suplantar de la mejor manera.

El reemplazo de Cueva será Cristofer Gonzales, quien ya demostró que con la Selección se puede adaptar a lo que el partido le pide. Por su parte, Ecuador solo necesitaría un empate para al menos asegurar su puesto de repechaje, pero si consigue ganar en Lima, dependiendo de algunos resultados, podría sellar su clasificación matemática hoy mismo.

El equipo de Gustavo Alfaro también tiene una oportunidad de oro. Uno de los partidos en que los peruanos tenemos que estar muy atentos es el Argentina vs. Colombia, un triunfo del equipo de Lionel Scaloni, aumentaría muchísimo nuestras chances de llegar al mundial según los expertos de Betsson. La casa de apuestas más importante de Latinoamérica ya tiene las cuotas y probabilidades para este trascendental partido.

Perú es favorito de local

Un triunfo de la ‘blanquirroja’ ofrece una cuota de 2.27. Por otro lado, si crees que Perú empatará este partido puedes llevarte 3.30 veces lo apostado. Si crees que el partido tendrá más de 2.5 goles puedes llevarte 2.35 veces lo jugado.  

Lapadula y Ormeño, los peruanos con más probabilidades de anotar

El ítalo peruano tiene una cuota de 2.50 si consigue anotar un tanto, mientras que Santiago Ormeño puede hacerte ganar 3.20 veces tu apuesta. Si crees que no habrá gol puedes ganar 8 veces lo apostado.

Datos: Perú tiene un 40% de probabilidades de llevarse un triunfo.

Esta es una chance de oro para la selección peruana, y si quiere jugarse una plaza para Qatar en los últimos 2 partidos, el momento es ahora. Luego vendrá solo una visita Uruguay, y cierre de localías con Paraguay. ¿Con 23 puntos aseguraríamos el repechaje? Veremos.

1 Febrero 2022

Actualizado el : 1 Febrero 22 | 12:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe