La selección de Países Bajos se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Países Bajos se ha clasificado a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de eliminar a Estados Unidos

Oficial. La selección de Países Bajos se convierte en el primer país que se clasifica a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Con goles de Memphys Depay el minuto 10′, Daely Blind al 45′ y Denzel Dumfries al 81′, la selección de Países Bajos logro meterse entre las 8 mejores países de la presente Copa del Mundo.

De esta manera los dirigidos por Louis van Gaal derrotaron sin ningun problema a Estados Unidos por 3-1 en lo que fue el partidos de los octavos de final del presente torneo.

Ahora la ‘Naranja Mecánica’ esta a la espera de conocer a su rival. Los cuales pueden ser Argentina y Australia.

Cabe precisar que hasta la fecha, la selección de Países Bajos esta invicto en la competencia. En fase de grupos registro 2 victorias (ante Senegal y Qatar) y 1 empate (ante Ecuador). Ahora en los octavos de final derrotó al elenco estadounidense. En total registra 4 partidos jugados, 3 victorias y 1 empate.

Por otro lado, los ‘Tulipanes’ buscarán hacer historia y ganar su primera Copa del Mundo. Recordemos que estuvo a nada de conseguir el objetivo en las ediciones de Alemania 1974, Argentina 1978 y Sudáfrica 2010, en las que quedó como subcampeón.

¿Cuánto vale la selección de Países Bajos?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el ‘Oranje Team’ actualmente presenta una plantilla valorizada en 587.25 millones de euros. Y su futbolista con mayor valorización en el mercado es el mediocampista del FC Barcelona, Frenkie de Jong con 50 millones de euros.

3 Diciembre 2022

Actualizado el : 3 Diciembre 22 | 12:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR