¡HISTÓRICO! La selección de Marrueco se clasificó a los cuartos de final de Qatar 2022 (VIDEO)

Marruecos superó a España en la tanda de penales y logra acceder a los cuartos de final de Qatar 2022.

Bataco. La selección de Marruecos se acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

El elenco marroquí midió fuerzas frente a España por los octavos de final de Qatar 2022. El marcador final terminó 0-0, tanto en los 90 minutos como en la prórroga. Por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales para definir al ganador.

En ese sentido, la selección de Marruecos consiguió meterse entre las 8 mejores selecciones del mundo, luego de superar en los penales a la ‘Roja’ con un marcador de 3-0. La figura sin duda fue su portero, Bono, quien atajó 3 disparos de los futbolistas españoles.

Ahora los dirigidos por Walid Regragui están a la espera de conocer a su rival. Los cuales pueden ser Suiza o Portugal.

Recordemos que Marruecos hasta la fecha esta invicto en la presente Copa del Mundo. Ha disputado 4 cotejos y registro, 2 victorias con 2 empates.

Por otro lado, cabe precisar es la primera vez en su historia que los ‘Leones del Atlas’ consiguen meterse ente las 8 mejores selecciones en una Copa del Mundo. Lo máximo que consiguieron fue llegar hasta los octavos de final del Mundial de México 1986 donde fueron eliminados por Alemania tras caer 1-0.

¿Cuánto vale la selección de Marruecos?

Según indica el portal especializado, Transfemarkt, el país africano actualmente presenta una plantilla valorizada en 241.10 millones de euros. Y su jugador con mayor valorización en el mercado es Achraf Hakimi con 65 millones de euros.

6 Diciembre 2022

Actualizado el : 6 Diciembre 22 | 1:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR