Hinchas de Alianza Lima colocaron afiches y realizaron pintas en contra de Beto Da Silva

El atacante no fue bien recibido en su regreso al club íntimo durante la Noche Blanquiazul. Hernán Barcos salió a respaldarlo.


Alianza Lima presentó a lo grande a su plantel para la temporada 2022 el último miércoles ante sus hinchas en el Estadio Alejandro Villanueva. Jugadores como Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Pablo Míguez y Jefferson Farfán recibieron el apoyo unánime de los aficionados íntimos.

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue Beto Da Silva. A su salida al gramado, el atacante fue pifiado por un importante sector de la fanaticada blanquiazul. Incluso, el rechazo al exfutbolista de Sporting Cristal se repitió a las afueras del recinto de La Victoria.

Es así que aficionados de Alianza pegaron afiches con el rostro del jugador, en donde piden su salida. “Lárgate Beto Da Silva, comechado del Fondo Blanquiazul”, es lo que se menciona en los carteles, mismo texto que fue escrito en la fachada del estadio victoriano.

El propio Hernán Barcos, pidió cesar con las críticas y apoyar al delantero. “Es Alianza Lima, es nuestra familia, hay que apoyar, críticas constructivas son aceptadas siempre, destructivas no son buenas en ningún aspecto, hay que dar oportunidades y Beto la merece. Arriba Alianza”, escribió el argentino.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 1:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar