Hernán Barcos fue premiado con un anillo de 18 quilates tras ser elegido como el mejor jugador de la Liga 1 2022

Con Hernán Barcos jugando todo el partido, Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 2022 tras superar 2-1 a Melgar en el marcador global.


Hernán Barcos se consagró campeón de la Liga 1 2022 con Alianza Lima. El cuadro de La Victoria venció 2-0 a Melgar por el partido de vuelta del torneo peruano. El delantero argentino jugó todo el encuentro.

De esta manera el atacante de 38 años sumó su segundo título con la camiseta grone. Recordemos que Hernán ganó la Liga 1 2021 con los blanquiazules tras derrotar por 1-0 a Sporting Cristal en el marcador global.

El ‘Pirata’ fue pieza fundamental en el elenco victoriano a lo largo del año. Registro 18 goles y 7 asistencias en 41 partidos jugados.

En ese sentido, tras su excelente temporada defendiendo la casaquilla victoriana. La Liga 1 decidió darle un reconocimiento a Hernán Barcos como el mejor jugador de la competencia, premiándolo con un anillo de 18 quilates bañado en oro y rubies.

Sin duda alguna un excelente año para el ex jugador Liga de Quito, con sus goles y jugadas le ha dado diversas alegrías a la afición de Alianza. Además de ganar un trofeo también recibe un tremendo reconocimiento por su buen desempeño en el campeonato local.

¿Cuántos trofeos ha ganado el ‘Pirata’?

El ex Racing en sus 18 años de carrera como futbolista profesional ha conseguido ganar 6 trofeos. Ganó dos ligas de Ecuador, con la Liga U de Quito (2010 y 2018), dos Copas de Brasil, una con Palmeiras (2012) y otra con Cruzeiro (2018). Finalmente los otros dos títulos restantes los gano con Alianza Lima (2021-2022).

¿Cuánto vale Hernán Barcos?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, Hernán Barcos actualmente tiene un valor de 300 mil euros. Su mayor valorización en el mercado fue de 4 millones de euros en el año 2016 cuando jugaba en Sporting Lisboa de Portugal.

12 Noviembre 2022

Actualizado el : 13 Noviembre 22 | 2:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar