Hernán Barcos es el máximo goleador veterano de todo Sudamerica

El delantero 'blanquiazul' de 38 años lidera esta tabla de artilleros tras sus 13 goles anotados en esta temporada.


Foto: Twitter – Difusión

Alianza Lima sigue fecha tras fecha luchando para conseguir este Torneo Clausura y aspirar coronarse a fin de temporada como campeón de la Liga 1. En los últimos 3 partidos lograron vencer a Carlos Stein, FC Melgar y San Martín.

Tras lograr 2 puntos de 9 ante UTC, Universitario y Cantolao, muchos consideraban que los dirigidos por el ‘Chicho’ Salas se bajaban de la pelea del torneo. Sin embargo, los futbolistas aliancistas volvieron a estar a la altura y, en especial, el ‘pirata’ Hernán Barcos.

El goleador de Alianza Lima suma 13 goles y 6 asistencias en la actual temporada. Por ello, logra liderar una lista de goleadores veteranos en los diferentes torneos locales sudamericanos a pesar de tener otros nombres con un trayectoria igual o mejor que la del ‘pirata’.

El campeón con el conjunto de La Victoria en el temporada 2021, supera a figuras como Roque Santa Cruz de 41 años que lleva anotados 11 goles y 4 asistencias y que cuenta con una larga trayectoria en la selección paraguaya, siendo mundialista 3 ocasiones y participante de la Copa América en 4 oportunidades.

Por otro lado, Hernán supera a otros delanteros como el paraguayo Óscar Cardozo y el argentino Lisandro López que suman 10 y 6 goles respectivamente.

¿Qué partidos le restan a Alianza Lima?

  • Cesar Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

29 Septiembre 2022

Actualizado el : 29 Septiembre 22 | 3:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar