Habitación de Lionel Messi en Qatar será un museo

Según informó la Universidad de Qatar, la habitación del diez argentino durante la copa del mundo se convertirá en un lugar de 'culto'.

El título obtenido por Lionel Messi y la selección argentina sigue siendo noticia. Esta vez será por un reconocimiento por parte de la Universidad de Qatar para el astro argentino luego de haber conseguido la copa del mundo.

Según informó QNA a través de Twitter, la habitación del ‘diez’ durante la copa del mundo ya no servirá de hospedaje, pero sí para visitas. La universidad planea hacer un pequeño museo en honor al jugador del Paris Saint Germain.

El complejo deportivo utilizado por la AFA durante el mundial fue mejorado sustancialmente ya que se tenían que cumplir ciertos estándares FIFA para su aprobación.

Habitación de Messi durante el Mundial de Qatar será museo - Prensa Latina

En el 2019, el Liverpool utilizó las instalaciones durante el mundial de clubes. La razón de la preferencia del complejo es que tiene variedad de canchas, piscinas, gimnasios y estadio. Las comodidades y facilidades de preparación en un alto nivel hicieron que Lionel Scaloni elija el lugar en lugar de un hotel.

“La habitación de se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas sus pertenencias. Será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante El Mundial“, informó el portavoz de la Universidad de Qatar.

Es así como la copa del mundo obtenida por Argentina sigue dando que hablar y dejando historia alrededor del mundo. El título llega tras 36 años y que es el tercero en el palmarés del cuadro albiceleste (Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022).

27 Diciembre 2022

Actualizado el : 27 Diciembre 22 | 3:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR