Gianluca Lapadula retorna a los entrenamientos en su club tras rumores de mala relación con el técnico

El ítalo-peruano espera ser tomado en cuenta para el último partido del Benevento, quien se enfrentará al Spal por la Serie B de Italia este viernes.


Después de seis semanas sin ser considerado en los enfrentamientos del Benevento, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, regresó a los entrenamientos del conjunto italiano, así lo informó el propio club a través de sus redes sociales.

El popular ‘Bambino’ espera tener oportunidad en el equipo principal que jugará este viernes contra Spal, con la responsabilidad de ganar dicho encuentro para intentar llegar a los play-off de semifinal.

Por otro lado, tras las declaraciones del entrenador de la escuadra italiana, Fabio Caserta, donde señalaba que Lapadula estaría lesionado, parte del comando técnico de la selección nacional negó tal afirmación.

En esa línea, Nolberto Solano aseguró que la relación entre el delantero y Caserta estaría rota. “Es una relación que parece que está rota con Lapadula, es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño”, expresó Solano en declaraciones para un medio de comunicación.

4 Mayo 2022

Actualizado el : 4 Mayo 22 | 5:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar