Gianluca Lapadula anoto un gol en la victoria del Cagliari ante su ex equipo, el Benevento

La ley del ex nunca falla y Gianluca Lapadula lo sabe, El 'Bambino' anoto el primer gol en la victoria 2-0 del Cagliari ante su ex equipo, el Benevento.


El Cagliari se enfrentaba al Benevento por la fecha 5 de la Serie B 2022/23 en el estadio Ciro Vigorito. Lapadula fue convocado y regreso a su ex casa, pero esta vez con camiseta rival. El 9 de la selección peruana arranco de titular y se enfrento a sus ex compañeros de la temporada pasada. Es hasta el minuto 54′ que Gianluca Lapadula anota el primer gol del partido.

Al minuto 54′, Gianluca Lapadula recupero un balón sobre el circulo central del campo. El delantero ítalo-peruano corrió hacia el área. La pelota llego hasta Marco Mancosu, intento asistir a Lapadula. Pero su pase fue desviado, sin embargo el ‘Bambino’ siguió con la acción y aprovecho la salida del portero Alberto Paleari para anotar el primer gol del partido.

A Lapadula al fin se le abrió el arco. Disputo 4 partidos con la camiseta del Cagliari en la Serie B y aun no podía anotar. Incluso la fecha pasada erro un penal ante el SPAL. Sin embargo su entrenador, Fabio Liverani, le dio la confianza para que hoy arranque de titular y pueda marcar su primer gol en la Serie B con ‘Los Isleños’.

Gianluca Lapadula es la primera carta de gol para Juan Reynoso en la selección peruana y con este tanto anotado frente a su ex equipo, ‘Lapa’ llega motivado para los amistosos que jugara la bicolor en septiembre.

10 Septiembre 2022

Actualizado el : 10 Septiembre 22 | 9:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar