Selección peruana: estas son las fechas y horarios de los duelos ante Uruguay y Paraguay

La FIFA dio a conocer la programación de los cruciales partidos ante la Celeste y la Albirroja, en donde Perú buscará asegurar un boleto a Qatar 2022.


La selección peruana tendrá su última prueba con miras a conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en marzo, cuando se mida ante las siempre complicadas selecciones de Uruguay y Paraguay. El último miércoles, la FIFA dio a conocer la fecha y hora de estos importantes duelos.

Perú deberá visitar el Estadio Centenario de Montevideo este jueves 24 de marzo para medirse ante la Celeste a partir de las 6:30 p. m. (hora peruana). Los dirigidos por Diego Alonso se ubican en el cuarto lugar, a solo un punto de nuestra selección, por lo que este duelo será crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Luego, según los resultados de los demás partidos, Perú deberá sellar su clasificación directa o asegurar el repechaje cuando reciba a Paraguay en la última fecha en el Estadio Nacional el martes 29 de marzo desde las 6:30 p. m. La Albirroja ya no tiene chances en estas Clasificatorias y nunca ha podido vencer a la Bicolor como visitante.

Cabe indicar que en ambas jornada, todos los partidos se jugarán en simultáneo, ya que, según la FIFA, esto facilitará la organización de la última fecha doble de la competición. Las únicas excepciones serán los cotejos entre Argentina y Venezuela (fecha 17) y Bolivia ante Brasil (fecha 18).

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 11:57 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe