Gianluca Lapadula fue descartado para el próximo partido de Benevento por lesión

El delantero habría sufrido una lesión en el último partido de su equipo, por lo que el DT Fabio Caserta decidió no arriesgar al 'Bambino' para el partido ante Brescia.


Gianluca Lapadula es uno de los habituales convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana. El delantero ítalo-peruano fue llamado una vez más para los duelos ante Uruguay y Paraguay, que definirán si Perú clasificará o no al Mundial de Qatar 2022.

El ‘9’ de la Bicolor recientemente regresó a la titularidad con Benevento, su club; sin embargo, no fue convocado para el partido ante el Brescia, por la fecha 30 de la Serie B. ¿A qué se debe esto? El periodista Massimiliano Mogavero, quien cubre al club del atacante, informó que esto se debería a un esguince en el tobillo.

Y es que en el partido más reciente del cuadro ‘Giallorossi’ ante el Crotone, Lapadula recibió una falta por parte de un defensor que lo mantuvo en el gramado por varios segundos. Posteriormente, fue cambiado a poco de finalizar el encuentro.

Sin embargo, la decisión de no llamar al ‘Bambino’ para este encuentro sería más un tema de precaución por parte del técnico Fabio Caserta, quien no quiere perder a uno de sus mejores elementos en ataque. El delantero llegaría sin problemas a los entrenamientos de la selección peruana.

14 Marzo 2022

Actualizado el : 14 Marzo 22 | 1:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar