Barras de la selección peruana piden reconsiderar precios para el Perú vs. Uruguay

La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja exhortaron a la Asociación Uruguaya de Fútbol reconsiderar la decisión de vender a 300 dólares las entradas a hinchas de la Bicolor.


Luego de conocerse que los precios para los hinchas peruanos que decidan acudir al encuentro entre Uruguay y Perú en el Estadio Centenario por Eliminatorias Qatar 2022 costarán 300 dólares, las tres barras organizadas de la Bicolor emitieron un comunicado mostrando su desacuerdo con esta decisión.

En el pronunciamiento, firmado por las barras La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja, se remarca que este precio es ocho veces mayor al de los boletos visitantes para el duelo más reciente que la ‘Celeste’ disputó como local ante Venezuela, que fue de 37 dólares.

“Solicitamos a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) reconsiderar el precio de las entradas visitantes o asignarnos otra tribuna con precios accesibles, tomando en cuenta el buen trato y comportamiento entre hinchas visto en encuentros anteriores de ambos seleccionados”, se indica.

Cabe indicar que la AUF puso a la venta 2000 localidades para los hinchas peruanos. Pese al alto precio, el periodista Rodrigo Vásquez indicó que la demanda por los boletos ha sido alta.

15 Febrero 2022

Actualizado el : 15 Febrero 22 | 12:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar