Universitario presentó a Carlos Compagnucci como su nuevo entrenador

El argentino regresa al cuadro 'merengue' tras 17 años para asumir lo que resta de la temporada. Este lunes dirigió su primera práctica al mando del primer equipo.


Universitario de Deportes presentó oficialmente a Carlos Compagnucci como el nuevo director técnico del primer equipo. El argentino regresa a nuestro país y al club crema tras 17 años, con el objetivo de pelear por la Liga 1 en el Torneo Clausura.

En conferencia de prensa, Jean Ferrari, administrador del club, y Manuel Barreto, director deportivo, le dieron la bienvenida a Compagnucci y su comando técnico, el cual estará conformado por los asistentes Marcelo Herrera y Lisandro Greppo, además del preparador físico Guido Thompson.

“Veo jugadores con muchas condiciones que pueden jugar muchos años, predispuestos. Esos a mí me gustan. Uno asume estos retos pensando que puede hacer algo diferente. Les daré la posibilidad, vamos a estar encima para que vuelvan al nivel que estaban”, expresó.

Compagnucci ya trabajó con el primer equipo, pues este lunes dirigió su primera práctica en Campo Mar. El contrato que lo une a Universitario es hasta finales del 2023. Su primera prueba será este domingo 26 de junio, cuando visite ‘La Incontrastable’ para medirse a Sport Huancayo.

20 Junio 2022

Actualizado el : 20 Junio 22 | 1:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe