Selección peruana jugaría en Lima solo con hinchas vacunados

El ministro de Salud señaló que solo ingresarán al Estadio Nacional las personas que cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19


El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que sí se permitirá la asistencia de público a los partidos de local que disputará la selección peruana en la fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, a disputarse en el mes de setiembre. Sin embargo, resaltó que el Estadio Nacional solo podrá contar con un aforo reducido del 20%.

“Sí, se va a habilitar el permiso para la asistencia de público. Se van a alcanzar a la Federación Peruana de Fútbol los requerimientos técnicos para que se puede jugar con un 20% de aforo ese partido”, declaró el titular del Minsa desde Arequipa.

Te puede interesar: Perú vs Uruguay EN VIVO y ONLINE: canal para ver el partido por internet

Además, Cevallos aseguró durante una entrevista con RPP que solo ingresarán al estadio las personas que estén vacunadas con las dos dosis contra el Covid-19. “La opinión técnica es que las personas que ingresen tengan las dos dosis, que se produzcan condiciones en los aforos (no más del 20%) y que se respete el distanciamiento social en la forma de ingreso del público”, detalló.

31 Agosto 2021

Actualizado el : 1 Septiembre 21 | 12:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe