Selección Peruana comenzó a trabajar con mira a los partidos de la fecha triple de Eliminatorias

Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Uruguay, Venezuela y Brasil.


La Selección Peruana comenzó a trabajar con mira a los partidos que disputará ante Uruguay, Venezuela y Brasil por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

En este primer entrenamiento, solo participaron los seis futbolistas del medio local que fueron llamados para los duelos del 2, 5 y 9 de setiembre.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles, Raziel García, Christian Ramos y Aldo Corzo se presentaron en la Videna, donde realizaron trabajos regenerativos y en gimnasio.

Uno de los primeros en hablar con la prensa fue Raziel García, quien señaló que su llamado se debe a que supo aprovechar la oportunidad que le dieron en la Copa América 2021.

“Creo que pude aprovechar bien mi oportunidad en la Copa América y por eso mi convocatoria”, dijo Raziel García a RPP. Además, confesó que esta convocatoria es muy importante para su carrera. “Debo acostumbrarme a tener buenos partidos, creo que lo vengo haciendo, y con el tiempo ojalá pueda terminar consolidándome en la Selección”.

23 Agosto 2021

Actualizado el : 23 Agosto 21 | 9:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe