Se filtró la nueva equipación de la Selección Peruana con Adidas 

En internet se ha difundido una imagen con la nueva camiseta de Perú de la marca alemana.

Se filtra nueva equipación de la selección peruana

Este martes, la Selección Peruana presentará su nueva camiseta de la marca Adidas. Las expectativas por la nueva equipación de la ‘blanquirroja’ son altas y en internet se ha filtrado una imagen con el modelo de la nueva ‘piel’. 

En la fotografía se puede ver a Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari, vistiendo la camiseta. La tradicional franja roja en el pecho está presente, sin embargo, se le suman las tres rayas en los hombros, características de Adidas, y un detalle de color rojo en el cuello. 

La imagen pertenecería al vídeo de presentación que se habría preparado para dar la noticia. También se viralizó otra foto de lo que parece un panel publicitario con figuras de la Selección. Se puede ver a Pedro Gallese, Teófilo Cubillas y, nuevamente, a Lapadula, esta vez con la equipación alterna.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos la compararon con la camiseta del club River Plate, de Argentina. El ‘millonario’ viste con la misma marca, además, cuenta con una franja roja en sus conjuntos de local, similar a la de la Selección Peruana. 

Adidas y las veces que vistió a la Selección Peruana

No es la primera vez que Adidas vestirá a Perú. En el pasado lo habían hecho entre 1978 y 1981, con esta indumentaria se disputó el Mundial de Argentina 1978. La segunda vez fue durante las Eliminatorias rumbo a México 1986. 

Cabe mencionar que el anuncio oficial se dará hoy a las 7:00 p.m. por FPF Play, el canal de la Federación Peruana de Fútbol.

17 Enero 2023

Actualizado el : 17 Enero 23 | 3:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe