Santiago Ormeño: “Claro que pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza”

El delantero nacional confesó que se siente contento por ser tomado en cuenta para los partidos que disputará la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas.


Tras su arribo a nuestro país, Santiago Ormeño confesó sentirse muy contento al ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para afrontar los duelos que disputará la Selección Peruana ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en la Selección. ¿Si me siento referente en el ataque sin la presencia de Paolo ni Farfán? Créanme que no, pero si no están Paolo ni Jefferson hay que tratar de dar lo mejor los que estamos en el grupo”, dijo Santiago Ormeño a la prensa.

El delantero que milita en el fútbol de México también señaló que espera poder anotar para que la Selección Peruana pueda sacar resultados positivos ante Colombia y Ecuador. “Claro que pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza”.

Sobre la posibilidad que tiene Perú de clasificar al Mundial Qatar 2022, el atacante no ocultó su ilusión de poder alcanzar el objetivo. “Ahorita estamos en zona de repechaje y luego de estas dos fechas esperamos ponernos en clasificación directa”.

24 Enero 2022

Actualizado el : 24 Enero 22 | 3:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar