Rodríguez y su deseo de regresar a la selección: “Uno siempre trabaja pensando en eso”

Ante su sequía de goles, el delantero íntimo comentó que le pueden juzgar de muchas cosas, menos de la actitud que demuestra en la cancha.


Aunque en lo personal el arco se le ve algo esquivo, Aldair Rodríguez destaca el buen momento que pasa Alianza Lima en esta Fase 2 de la Liga 1. El delantero íntimo siente que mantiene una labor sacrificada en su club y, además, espera volver a ser convocado por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Partido Perú Chile: cuándo juegan, horario y canal de transmisión en vivo

“Hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta en la selección y volver a tener una oportunidad afuera. (…) Uno siempre trabaja pensando en eso y se lo pone como objetivo”, señaló el artillero nacional en conversación con el diario La República.

Asimismo, agregó que no le afecta las críticas sobre su falta de gol. Expuso que en este momento el trabajo táctico que viene realizando a pedido del comando técnico es más relevante para el equipo.

“Es normal, para eso somos profesionales, para eso estamos en el fútbol. Las críticas es parte de, sobre todo si estás en un equipo grande, siempre vas a ser juzgado y mirado por todo el país, es normal. Así como cuando tienes un gran partido te llenan de elogio, las críticas van a estar ahí cuando no. Uno tiene que ser lo suficientemente fuerte para tomar las críticas de la mejor forma”, puntualizó.

20 Septiembre 2021

Actualizado el : 22 Septiembre 21 | 9:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe