Ricardo Gareca se reunió con Juan Carlos Oblitas para discutir su renovación

El 'Tigre', cuyo vínculo con la FPF finalizó tras el repechaje, también conversó con Agustín Lozano, quien ya le habría propuesto extender su vínculo.


Ricardo Gareca culminó su contrato que lo mantenía como entrenador de la selección peruana tras el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, en donde la ‘Bicolor’ no pudo conseguir la clasificación. Por ello, la continuidad del ‘Tigre’ al mando de Perú no está garantizada.

Este jueves 16 de junio, el estratega argentino, junto con Néstor Bonillo, se reunieron en la Videna con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para dialogar sobre su continuidad o no como DT de la ‘Blanquirroja’.

Previamente, Gareca y Bonillo también conversaron con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, en San Isidro. El dirigente le habría acercado una primera propuesta de renovación para él y su comando técnico de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

La respuesta de Ricardo Gareca, tanto para Lozano como para Oblitas, fue de darle un tiempo para analizar la propuesta. Asimismo, se conoció que el ‘Ciego’ brindará una conferencia de prensa este viernes desde la Videna, en donde brindaría detalles sobre este proceso.

16 Junio 2022

Actualizado el : 16 Junio 22 | 1:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar