image

RENIEC aclara que aún no recibe la información para tramitar el DNI de Gianluca Lapadula

Fútbol Peruano 30 de Octubre del 2020

A pesar de que el delantero ya ha presentado los papeles requeridos, el registro asegura que estos aún no han llegado a Lima

Por: Latina redacción

Luego de que circulara en las redes sociales información que aseguraba que Gianluca Lapadula ya contaba con DNI peruano y, por ende, ya podía ser llamado a la selección peruana; la RENIEC se pronunció acerca del tema. A través de un comunicado, el registro asegura que esta información no es del todo verdadera y aclara el verdadero estado de los trámites.

 

“La documentación requerida para procesar el trámite de identificación del señor Lapadula ha sido remitida al Perú por la Oficina Consular de Roma mediante un servicio de mensajería internacional, pero esta aún no llega a la ciudad de Lima”, dice el comunicado.

 

 

Además, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil señala que, al recibir los documentos, se continuará con el proceso. “Dicho ello, RENIEC no puede validar la veracidad de la ficha registral difundida en redes sociales… Recibida la documentación física, el trámite seguirá el procedimiento que corresponde a la inscripción extemporánea realizada en el extranjero”, añadió.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados