image

Pedro Aquino emocionado por las posibilidades de Perú en la Copa América

Fútbol Peruano 06 de Febrero del 2019

¡PARA GRANDES COSAS! El volante se mostró muy optimista por el papel que puede mostrar la Selección Peruana en el torneo continental.

Por: Latina redacción

Pedro Aquino, volante de León de México y la Selección Peruana, se mostró muy emocionado por el inicio de la Copa América 2019 y habló de las posibilidades de Perú dentro del Grupo A donde comparte plaza junto a Brasil, Venezuela y Bolivia.

 

"Ahora se espera muchas cosas de Perú. Nos hemos ganado un respeto importante en todos los países. Yo creo que podemos llegar a la final, estoy seguro de eso", dijo el volante.

 

"Cualquiera puede jugar. Renato Tapia o Yoshimar Yotún. Estamos preparados para eso y tenemos las condiciones", agregó el jugador al referirse a la competencia que existe en estos momentos en su puesto.

 

 

¿Cuándo comienza la Copa América?

 

La máxima competencia de naciones del continente, la cual se celebrará este año en Brasil, ya tiene fecha y será del 14 de junio al 7 de julio. Para esta edición, la organización anunció que serán 12 los participantes, sumando la presencia de Qatar y Japón como selecciones invitadas.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados