image

Christofer Gonzáles: "El triunfo es para todos los que nos apoyan desde el Perú"

Fútbol Peruano 11 de Setiembre del 2019

'Canchita' ingresó en el segundo tiempo y fue vital en los minutos previos al gol que marcó la derrota de Brasil en Los Ángeles.

Por: Latina redacción

El volante Christofer Gonzáles fue uno de los elementos de recambio que Ricardo Gareca utilizó durante el segundo tiempo de la victoria de Perú por 1-0 ante Brasil en el amistoso del martes en Los Ángeles.

 

En conversación exclusiva para las cámaras de Latina Televisión, 'Canchita' comentó que su ingreso -junto al de Christian Cueva- se produjo para desequilibrar frente a un Brasil que se mostraba impotente ante el esquema del 'Tigre' Gareca.

 

"Un partido muy duro. Entrar es difícil. Estuve metido y concentrado en los minutos que me pudo tocar. Traté de dar el máximo, gracias a Dios se pudo dar el día de hoy", señaló el mediocampista.

 

Gonzáles dedicó el triunfo de Perú ante Brasil a los asistentes al Memorial Stadium de Los Ángeles, así como a la afición que siguió el cotejo mediante la transmisión de Latina Televisión.

 

"Un marco muy lindo. Impresionante lo de la gente. El triunfo es para quienes nos vinieron a apoyar y para lo hacen desde el Perú", concluyó el volante que milita en Sporting Cristal.

 

Perú derrotó por 1-0 a Brasil este martes en Los Ángeles. El tanto se produjo tras un tiro libre de Yoshimar Yotún que Luis Abram concretó para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados