image

Alianza Lima repartió canastas, víveres y almuerzos en zonas vulnerables

Fútbol Peruano 11 de Mayo del 2020

Este noble gesto no pudo ser posible sin la participación de los hinchas del club íntimo.  

Por: Latina redacción

El club Alianza Lima repartió canastas, víveres y alimentos a las personas más vulnerables de la capital. El cuadro íntimo hizo un recorrido por distritos como: Puente Piedra, Ventanilla, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Pachacamac, Ancón y Chosica.

 

Esta cruzada solidaria por el Día de la Madre comenzó el día viernes y culminó el domingo en el Club de La Marina de Chosica, donde se alberga un gran grupo de ciudadanos desplazados por el coronavirus.

 

Este noble gesto no pudo ser posible sin la participación de la hinchada de Alianza Lima, quienes se encargaron de la distribución de los productos.

 

"Alianza no se moviliza solo detrás de una pelota de fútbol, somos el corazón del pueblo. Por esa razón, la institución, los socios y los hinchas seguimos unidos en esta cruzada solidaria en favor de los compatriotas que más lo necesitan. Es una manera de decirles que estamos a su lado, siempre”, dijo Diego Gonzales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

 

Fuente :Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados