Paolo Guerrero volverá a ser operado de la rodilla

El delantero peruano ya había sido intervenido quirúrgicamente en esa rodilla el año pasado, lo que lo llevó a estar alejado de las canchas por 210 días.


Una muy mala noticia llegó desde Brasil. Esta tarde, medios de comunicación de ese país informaron que el delantero peruano Paolo Guerrero tendrá que ser operado otra vez de la rodilla, la misma que se había intervenido quirúrgicamente el año pasado y que lo llevó a estar alejado de las canchas por 210 días.

De acuerdo a Globo Esporte el ‘Depredador’ tendrá que ser sometido a una artroscopia con el objetivo de aliviar el dolor en los tendones de la rodilla derecha. Ese malestar impide el normal movimiento de las articulaciones de esa zona de su cuerpo.

Como se recuerda, Paolo Guerrero ya fue operado de esa misma rodilla a mediados del 2020. Tras una prolongada para, finalmente reapareció con el Internacional de Porto Alegre el 26 de mayo último. Incluso llegó a jugar por la selección peruana la pasada fecha doble ante Colombia (titular) y Ecuador (ingresó a muy poco del final).

Sin embargo, los malestares en la rodilla reaparecieron, por lo que, todo hace indicar, la intervención quirúrgica no fue exitosa. Debido a esta situación, Paolo Guerrero no fue convocado para la Copa América que se viene disputando en Brasil.

Cabe apuntar que el delantero peruano tiene contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta fin de año, pero es libre de firmar un precontrato con otro club a partir del próximo mes.

18 Junio 2021

Actualizado el : 18 Junio 21 | 8:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe