Municipal venció 2-1 a Universitario por el Torneo Apertura de la Liga 1 [Video]

Los goles de Deportivo Municipal fueron marcados por Jorge Bazán y Roberto Villamarín en contra, mientras que para Universitario descontó Alberto Quintero.


Deportivo Municipal venció por 2-1 a Universitario en partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se desarrolló en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El primer gol del conjunto edil lo marcó el extremo izquiero Jorge Bazán a los 34′ al rematar dentro del área crema tras pivoteo efectuado por el delantero Roberto Ovelar.

El segundo tanto de Municipal fue en realidad un autogol anotado por el defensa Roberto Villamarín a los 57′ tras centro efectuado desde la zona derecha del ataque edil. El desvío en el jugador de la U dejó completamente descolocado al arquero Carvallo.

El descuento para los cremas fue anotado por Alberto Quintero a los 70′ en una muy polémica jugada, pues el juez de línea levantó la bandera marcando fuera de juego, pero el juez central no hizo caso a la indicación de su ayudante y convalidó el gol del ‘Chiquitín’.

Cabe apuntar que al final del primer tiempo Nelinho Quina falló un disparo penal para la U y que después de los tres goles del partido ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Roberto Ovelar y el mencionado Quina.

Municipal y Universitario en el torneo

Con este resultado, Municipal sumó 12 puntos y es uno de los líderes del Torneo Apertura de la Liga 1, mientras que Universitario se quedó con 9 unidades en el tercer lugar del campeonato.

En la próxima fecha Municipal visitará a Sport Boys en el Callao, mientras que la U será local en el Monumental ante Cienciano.

5 Marzo 2022

Actualizado el : 5 Marzo 22 | 6:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar