Minsa aprueba la asistencia de público en partidos de la selección peruana

La Blanquirroja podrá enfrentar a Uruguay y Venezuela con un aforo del 20 % de la capacidad del Estadio Nacional.


Después de largos meses de espera, la selección peruana de fútbol podrá disputar sus partidos de local con la asistencia de público, así lo anunció el Minsa. Según las primeras declaraciones del ministro de Salud, Hernando Cevallos, Federación Peruana de Fútbol deberá acatar los tres requisitos impuestos.

Te puede interesar: Perú vs Uruguay EN VIVO y ONLINE: canal para ver el partido por internet

“Nosotros hemos tomado nota de esta petición de la Federación y estamos alcanzando a la FPF una opinión técnica sobre este tema. La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. Y finalmente, el distanciamiento social en la forma de ingreso del público”, precisó Cevallos en diálogo con RPP.

“Esperemos tener las observaciones técnicas resueltas para que esto pueda proceder. En este momento, lo que podemos señalar es que hemos alcanzado los requisitos técnicos necesarios para que se desarrollen los partidos. Está en mano de la Federación cumplirlos y daríamos el visto bueno”, agregó al medio.

31 Agosto 2021

Actualizado el : 1 Septiembre 21 | 12:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe