Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Clausura tras la primera fecha

Melgar continúa con su buena racha, Alianza ganó fuera de Lima por primera vez en el año y Sporting Cristal venció a Sport Huancayo en un partidazo.


El Torneo Clausura de la Liga 1 dio inicio este fin de semana, con los principales candidatos ganando sus respectivos encuentros, mientras que otros sufrieron un tropiezo de cara a sus aspiraciones. El campeón del Apertura, Melgar de Arequipa, ganó en su debut, mientras que Alianza y Cristal también vencieron en sus respectivos partidos.

El cuadro ‘Dominó’, que entre semana se clasificó a cuartos de final de Copa Sudamericana, se impuso por 1 a 0 a Carlos Mannucci en Trujillo, extendiendo su racha de victorias en el torneo peruano a 11. Pese a estar con diez hombres durante todo el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Lavallén ganaron con gol de Jhonny Vidales.

Alianza Lima visitó Piura con la consigna de obtener su primera victoria de Lima y así lo hizo. Los ‘íntimos’ vencieron por 2 a 1 a Atlético Grau, con goles de sus refuerzos: Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. En tanto, Sporting Cristal se impuso a Sport Huancayo por 4 a 3 en un vibrante cotejo.

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Cantolao en el Estadio Monumental, igualando 1 a 1. En otros resultados, Ayacucho FC empató a uno con Deportivo Municipal, Cienciano venció 2 a 0 a César Vallejo, ADT derrotó 1 a 0 a Carlos Stein, Sport Boys goleó 3 a 0 a UTC y Binacional venció a San Martín.

fecha 1 clausura

11 Julio 2022

Actualizado el : 11 Julio 22 | 6:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar