Liga 1: resumen y tabla de posiciones del Clausura tras la fecha 7

El campeonato tiene un nuevo y sorprendente puntero. Por su parte, Cienciano cayó ante Boys y la 'U' ganó después de tres derrotas consecutivas.


Atlético Grau es el nuevo y sorprendente puntero del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El ‘Patrimonio de Piura’ sumó su quinta victoria consecutiva en esta séptima jornada, luego de imponerse como local por 2 a 1 a Deportivo Municipal y sumar 16 puntos.

El cuadro ‘Albo’ aprovechó la caída de Cienciano del Cusco, quien comandaba el campeonato luego de la fecha 6. Sin embargo, los cusqueños cayeron por 2 a 1 frente a Sport Boys en Villa El Salvador, con un partido que tuvo hasta tres penales sancionados.

Universitario de Deportes volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas al vencer 2 a 0 a Binacional en el Estadio Monumental. Alexander Succar anotó un doblete para el equipo de Carlos Compagnucci, que supo manejar el encuentro pese a quedarse con 10 hombres desde los 8 minutos del segundo tiempo.

Sporting Cristal sufrió más de la cuenta para vencer a Carlos Stein en el Alberto Gallardo por 3 a 2. El visitante se puso en ventaja hasta en dos oportunidades, pero el equipo ‘celeste’ logró voltear el marcador. En otros resultados, Mannucci ganó 3 a 2 ante San Martín, ADT se impuso 2 a 1 a Ayacucho FC, Alianza Atlético goleó 3 a 0 a César Vallejo, Melgar venció 3 a 1 a Cantolao y Sport Huancayo también goleó a UTC por 4 a 0.

liga 1 fecha 7

15 Agosto 2022

Actualizado el : 15 Agosto 22 | 9:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar