Liga 1: PNP pidió reprogramación del U vs. UTC por paro de transportistas

Policía Nacional extendió pedido a la FPF para que el duelo, programado para el 4 de julio en el Estadio Monumental, se dispute en otra fecha.


Universitario de Deportes se medirá ante la Universidad Técnica de Cajamarca por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas recibirán al ‘Gavilán norteño’ en el Estadio Monumental, con el objetivo de sumar puntos que le sirvan para el acumulado.

El encuentro fue programado por la organización de la Liga 1 para este lunes 4 de julio a las 7:00 p. m. No obstante, la Policía Nacional solicitó la reprogramación del mismo debido a que UTC tendría complicaciones para su arribo a la capital por el paro de transportistas.

“Ante el anuncio del paro del gremio de transportistas en Lima y Callao, programado para el lunes 4 de julio, la Policía Nacional del Perú ha solicitado a la Federación Peruana de Fútbol la reprogramación de nuestro partido ante UTC”, se lee en el comunicado publicado por la U este martes 28 de junio.

Por ello, la dirigencia exhortó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a darle celeridad al pedido. Además, propusieron el adelanto del encuentro para el domingo 3 de julio, por lo que piden una respuesta rápida para poner a la venta las entradas.

Imagen

28 Junio 2022

Actualizado el : 28 Junio 22 | 10:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe